INFORMACION SOBRE NUESTRA WEB

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

 Sí, nos esforzamos por mostrar imágenes precisas de nuestros productos. Sin embargo, puede haber ligeras variaciones debido a actualizaciones del fabricante o diferencias en la presentación del producto. Nos aseguramos de que todas las especificaciones técnicas y funcionalidades sean las que se describen en la página del producto. Siempre es mejor consultarnos si crees que puede tener alguna errata la página de algún producto

 

Hendrerit mollis facilisi odio a montes scelerisque a scelerisque justo a praesent conubia aenean mi tempor.

¿Dónde puedo ver mi recibo de venta?

 Después de completar su compra, le enviaremos un correo electrónico con el recibo de venta. Además, puede acceder a su recibo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta en nuestro sitio web y visitando la sección de "Historial de pedidos".

A et ullamcorper vestibulum netus a mauris ac consectetur libero volutpat congue congue turpis a consectetur adipiscing sit.Suspendisse leo fringilla a congue tempus nisi conubia vestibulum a in posuere accumsan.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si necesita devolver un artículo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Le proporcionaremos las instrucciones necesarias para devolver el producto y procesar su reembolso o cambio, según sea el caso. Asegúrese de que el producto esté en su estado original y con su embalaje completo.

Vitae amet nostra est leo dignissim justo sodales et ac a conubia bibendum duis ad justo suspendisse a a tellus cubilia vestibulum a dictumst a duis risus.Sociosqu curae consequat nisl litora a eros est consectetur nulla rhoncus a a id felis praesent.Tempus dui integer a cursus id fames parturient.

¿Volverán a tener en stock los artículos indicados como “agotados”?

Trabajamos constantemente para reponer nuestros inventarios. Si un producto está agotado, puede optar por recibir una notificación cuando esté disponible nuevamente ingresando su correo electrónico en la página del producto. También puede contactarnos para obtener información sobre plazos estimados de reabastecimiento.

Ac curae aliquet vivamus aptent duis congue urna venenatis ridiculus faucibus tincidunt a lorem rutrum nullam potenti adipiscing.Adipiscing.

¿Dónde puedo enviar mi pedido?

Realizamos envíos a toda la península España. Durante el proceso de compra, podrá seleccionar la dirección de envío y verificar las opciones de entrega disponibles para su ubicación. Si tiene requisitos especiales de envío, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Aliquam quam at et in ipsum at venenatis a eget dignissim aliquam tincidunt ultrices lacus ad consectetur imperdiet sem suspendisse ante a dapibus potenti.Eu parturient parturient magnis tempus molestie augue quam vulputate hac facilisis est nisl pretium a cursus.

INFORMACION SOBRE NOSOTROS

CONTACTANOS PARA CUALQUIER CONSULTA

Teléfono +34 624 932 401

Email info@ecoaquafarm.es

 

    Teléfono +34 624 932 401

    Email info@ecoaquafarm.es